Liga Femenina: Arranca el segundo weekend con dos partidos en Neuquén

by Solange Didiego
3k views

La edición 2017 de la Liga Argentina Femenina tuvo su acto de presentación el último fin de semana y volverá rápidamente al ruedo con dos encuentros en el sur de nuestro país correspondientes a la zona B. Picún Leufú y El Biguá recibirán a Boca este martes y miércoles respectivamente.

Será el segundo weekend en tierras neuquinas, ya que en el primero el duelo fue en el Ruca Che entre los locales con victoria para Picún por 3-1. De esta manera, este martes se verán las caras los dos ganadores de la primera fecha, dado que Boca venció a Banco de La Plata en sets corridos en su encuentro en Dolores. Esta vez el partido será en el Gimnasio Jorge Águila de Picún Leufú a las 21:30hs.

El miércoles, en tanto, El Biguá buscará su primera victoria a las 21:30hs también ante el conjunto Xeneize, que cerrará de manera temprana su paso por el weekend 2 con chances de posicionarse en lo más alto sin depender de ningún resultado. Para los dos equipos neuquinos restará luego el cruce ante Banco de La Plata el sábado y domingo.

El segundo weekend tendrá un total de 18 partidos que continuarán desde el viernes con las primeras presentaciones de San Lorenzo y la Selección por la zona C y Unión, que hará su debut ante River, por el grupo E.

Liga Femenina – Weekend 2
Fase Regular

Martes 7 de febrero
21:30 Picún Leufú-Boca

Miércoles 8 de febrero
21:30 El Biguá-Boca

Jueves 9 de febrero
21hs San Isidro-Villa Dora

Viernes 10 de febrero

21hs San Martín-Villa Dora
21:30: Rivadavia-San Lorenzo
21:30 Echagüe-Vélez
21:30 San José-Estudiantes
21hs Unión-River

Sábado 11 de febrero

20hs San Isidro-Rosario
21hs San Jorge-Argentina
20hs Picún Leufú-BPLP
21:30 San José-Vélez
21hs Unión-River

Domingo 12 de febrero

20hs San Martín-Rosario
20hs El Biguá-BPLP
21hs San Jorge-San Lorenzo
21hs Rivadavia-Argentina
20hs Echagüe-Estudiantes

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas