Liga Femenina: Gimnasia y San Lorenzo le dan inicio a la final

by Rocio Garcia
1k views

Gimnasia o San Lorenzo, San Lorenzo o Gimnasia. Uno de los dos será el campeón de la Liga Argentina Femenina 2021, que este jueves levantará el telón de la final a partir de las 19 horas, en La Plata.

El Ciclón, que viene de dejar en el camino a River en semifinales y llega invicto a la gran definición (suma 12 victorias, 10 de ellas en sets corridos), va por su primer título de la Liga, luego de alcanzar las finales de 2018 y 2019, en las que cayó ante Boca.

Por su parte, el Lobo dirá presente en la séptima final de Liga de su historia, luego de apoderarse de sendos clásicos ante Estudiantes de La Plata en cuartos de final. De esta manera, buscará levantar su quinto trofeo y remarcar su nombre entre los más ganadores, junto a Boca (6) y River (4).

El único cruce de la temporada entre ambos equipos quedó en manos de San Lorenzo, que se impuso por 3-0 en la Primera Ronda.

Cabe recordar que la final se disputará al mejor de tres partidos. La serie comenzará este jueves en La Plata, desde las 19.00, y será televisada por DeporTV.

Foto: prensa Gimnasia

Final

8/4, 19.00: Gimnasia y Esgrima La Plata – San Lorenzo
9/4, 19.00: San Lorenzo – Gimnasia y Esgrima La Plata
11/4: Condicional

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas