Liga Femenina: Morena Martínez se sumó a un Vélez que quiere ser protagonista

by Rocio Garcia
982 views

Como ocurre año tras año, Vélez se pone la meta de luchar hasta el final en cada competencia que dispute en el 2020. Y la Liga Nacional Femenina no será la excepción. Por ello, además de la apuesta por las juveniles, Guillermo Nazabal sumó al equipo a Morena Martínez, quien volverá a defender la camiseta de la V azulada en la competencia más importante del país.

La líbero, que es el único nuevo refuerzo del Fortín, completa el plantel conformado por Lisa Braidot, Martina Vivas, Belén Caba, Rosario Sánchez Isola, Lara Giordano, Malena Giaccaglia, Stefanía Rodríguez, Julieta Confesore, Sofía García, Agostina Soria, Laila Romero, Agustina Luengas, Lucía Verdier del Valle, Ariana González, Julieta Cervini, Carla Martinelli, Antonela Curatola, Natalia San Martín y Martina Cardozo.

El sábado 25 de enero a las 22.00, son la fecha y hora indicada para que el conjunto de Liniers ponga en marcha su aventura en la Liga. Encima lo hará como local en el Ana Petracca, donde recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas