Liga Femenina: se definen los últimos cuadrangulares en Córdoba y Rosario

by Rocio Garcia
1k views

Tras la disputa de los cuadrangulares 1 y 4, este fin de semana será el turno de la definición de las Zonas 2 y 3 de la Liga Argentina Femenina 2021. Entre viernes y domingo, Atenas, Club Argentina Andalgalá, Gimnasia de La Plata, Rowing, Náutico Sportivo Avellaneda, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y MUPOL, se enfrentarán en tres jornadas dobles con sede en Córdoba y Rosario.

Este viernes, los dos primeros encuentros que abrirán la serie en el Polideportivo Carlos Cerutti de la Ciudad de Córdoba serán el que tendrá como protagonistas a Club Argentina y Las Lobas, además del de Atenas contra Rowing.

En tanto, en Rosario, el Microestadio Velasco de Náutico Sportivo Avellaneda será anfitrión de los encuentros entre Las Matadoras y el Pincha, y el local frente a MUPOL.

Los dos mejores equipos de cada cuadrangular clasificarán a los cuartos de final, donde ya esperan Boca, Vélez, River y Banco Provincia. Los cruces de la siguiente ronda se disputarán el 22, 23, 30 y 31 de marzo en dos sedes y las llaves se definirán al mejor de dos partidos, con golden set en caso de empate.

Foto: prensa Gimnasia

Liga Argentina Femenina 2021 – Cuadrangulares

Fecha 1 – Viernes 5/3

Grupo 2 (En Córdoba)
18.30: Club Argentina Andalgalá – Gimnasia de La Plata
21.00: Atenas Rowing

Grupo 3 (En Rosario)
18.30: San Lorenzo – Estudiantes de La Plata
21.00: Náutico Sportivo Avellaneda – MUPOL

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas