Liga Femenina: Vélez va a Dolores por un lugar en la final; Boca intentará el empate

by Eugenia Candal
2k views

Con Gimnasia de La Plata ya clasificado y esperando en la definición, este viernes Vélez y Boca jugarán el segundo partido de la serie semifinal al mejor de tres para definir quién de los dos enfrentará a las Lobas en la lucha por el título. Desde las 21hs en Dolores, el Fortín buscará repetir victoria para acceder a la final mientras Boca intente detenerlo y forzar el tercer partido, que se jugaría el sábado de ser necesario.

Este martes Gimnasia consumó su pase a la final tras vencer nuevamente a San Lorenzo por 3-1 y sellar su llave por 2-0. El que quiere seguir sus pasos es Vélez, que arrancó con el pie derecho en Liniers y venció a Boca por 3-0 en una contundente actuación. Con cambio de escenario, las Xeneizes volverán a la sede que las vio en acción en la primera etapa de la competencia en busca de un triunfo que permita estirar la definición.

El duelo entre equipos metropolitanos tiene antecedentes en las finales 2012/13 y 2013/14 de la Liga Femenina, con consagración de las chicas de Liniers primero y luego del conjunto boquense. Esta vez, Vélez irá en busca de su tercera final, pero Boca, que acumula doce presentaciones en la definición, estará obligado a ganar para mantener vivas sus chances de acceder a la número trece.

Liga Femenina – Semifinales

PARTIDO #1
San Lorenzo – Gimnasia LP 1-3 (Ver comentario)
Vélez – Boca 3-0 (Ver comentario)

PARTIDO #2
Gimnasia LP – San Lorenzo 3-1 (26-24, 25-22, 20-25, 25-18)
7/4 21.00 Boca – Vélez

PARTIDO #3 (Condicional)
8/4 22.00 Boca – Vélez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas