LNVM: Trinitarios se dio el gusto en el clásico con un partidazo ante Rivadavia

by Eugenia Candal
581 views

Este viernes se disputó la quinta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino en otra jornada calurosa en Villa María. A dos fechas del cierre, Regatas de Corrientes, Trinitarios, Ferro y Tucumán de Gimnasia lograron su quinta victoria al hilo.

Por la mañana fue el turno de la Zona A y Ferro sacó adelante un partido muy duro contra Libertad por 3-1 para llegar a cinco victorias, las mismas que tiene Regatas de Corrientes después de su victoria ante Salta Voley. En tanto, Rowing superó a Regatas de Santa Fe y Amuvoca a Pellegrini y todavía sueñan con la clasificación.

En la Zona B se dieron los platos fuertes de este día de competencia. En primer lugar, Estudiantes de La Plata se sacó la mufa y logró frente a Normal 3 su primera victoria, mientras que Sarmiento necesitó cuatro sets para ganarle a Lafinur.

Posteriormente, dos partidazos. En el duelo de invictos, Tucumán de Gimnasia se adelantó 2-0 contra San Lorenzo y a pesar de la reacción de los de Buenos Aires, finalmente fue victoria de los tucumanos en el tie break. En tanto y a estadio lleno se disputó el clásico de Villa María y Trinitarios se lo llevó 17-15 en un tie break para el infarto.

Este sábado se jugará la anteúltima jornada de esta fase inicial que tendrá su segunda etapa en febrero, también en Villa María.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas