¡Lomas volvió a División de Honor!

by Azul Benítez
559 views

Por la fecha 12 del torneo, Lomas derrotó a GEVP en sets corridos (25-16,25-10,25-21) y así se consagró campeón de Primera y logró el ascenso a División de Honor. Un partido donde las lomenses supieron hacerse fuertes en el saque, y como consecuencia, también en bloqueo y defensa. Con el Microestadio de Lomas de Zamora repleto de familias y jugadoras de las inferiores del club, al finalizar el partido, el festejo fue una verdadera fiesta.

A falta de un partido para terminar el campeonato, las dirigidas por Di Palma, lograron el título ya que hoy en día suman 53 puntos (21 de arrastre), 4 puntos más que su escolta Italiano, con 49 puntos.

El 10 de enero de 2022 Lomas arrancó sus entrenamientos pensando en la Liga a2 y en el tan esperado ascenso. Consiguió los dos objetivos más importantes en el año y hoy en día lo espera otro futuro. Di Palma dejó en claro que tanto La Liga Nacional como la División de Honor son mucho más exigentes y deberán prepararse de otra manera.

Ahora resta esperar, a través de los Play Off, el segundo ascendido a División de Honor. A Italiano, Universitario de La Plata, GEBA, Matanza, UNLAM B, GEVP y Urquiza se les sumara el campeón de Segunda división, que puede ser Morón o Comunicaciones, título que se definirá en la próxima fecha…

¨Sabíamos que iba a ser y tenía que ser el año. Agradecidos con todos, jugadoras, dirigentes, Municipio y todo el mundo Lomas que es muy grande y hace posible este ascenso y éste presente¨, Painé Di Palma.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas