Maratón de vóley de Selección: 30 partidos en 40 días de VNL masculina y femenina

by Eugenia Candal
4k views

Se vienen 40 días frenéticos para las Selecciones Nacionales de Mayores. Se vienen 40 días de lujo para los fanáticos del vóley que tendrán 30 partidos de la Argentina en ese lapso con la participación en la Volleyball Nations League. El cierre, dos compromisos en un día el 23 de junio. ¿Los horarios de juego? Madrugada, mañana, tarde y noche.

Esta maratón de vóley que recorrerá diez ciudades del mundo comenzará el próximo 15 de mayo cuando Las Panteras inicien su participación en la VNL en Rusia donde jugarán también el 16 y 17 contra Holanda y Tailandia, respectivamente.

Luego las argentinas jugarán 3 partidos en Turquía entre el 22 y 24 y un día después, en el feriado por la Revolución de Mayo, será el debut de los dirigidos por Julio Velasco, que el 25, 26 y 27 jugarán en China. Enseguida, Las Panteras seguirán su recorrido por Hong Kong el 29, 30 y 31 y después llegará el momento de la VNL en San Juan con la presentación del masculino el 1, 2 y 3.

El 4 será día de descanso de vóley y el periplo continuará el 5, 6 y 7 de junio con la participación de Las Panteras en Polonia. Más tarde, Francia recibirá la Selección masculina el 8, 9 y 10 y el siguiente capítulo de esta maratón será en Santa Fe, cuando Las Panteras jueguen en la UTN entre el 12 y 14 de ese mes.

El 15, 16 y 17 de junio, la Selección masculina hará escala en Alemania para sumar tres partidos más y esta fiebre de vóley culminará en Australia con la frutilla del postre: además de jugar el 22, el masculino protagonizará dos partidos en un día cuando el 23 juegue a las 4:40 contra Australia y a las 23:10 ante Brasil.

CALENDARIO COMPLETO

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas