Movimiento en UNTREF Vóley: Se suma Kaio Alves, opuesto brasileño

by Sergio Lopez
1k views

Aunque la Liga está en receso, hay mucho movimiento en varios de los equipos, más allá de los entrenamientos. Es que no sólo Bolívar se movió en el mercado, sino que recientemente apareció un nuevo arribo en UNTREF Vóley: Kaio Alves Rocha, un opuesto brasileño que llega este jueves desde el Fonte Bastardo de Portugal.

Kaio, proveniente de uno de los equipos de vanguardia en el mencionado país ibérico (allí jugó temporadas atrás Lucas Gregoret) y que además compite a nivel Copas de Europa, tiene 31 años y ostenta 2,08 metros de altura. Dejó de pertenecer a Fonte Bastardo a mediados de diciembre, e incluso el club anunció en un comunicado oficial su salida y la de otro atleta, José Ricardo Andrade.

El opuesto también registra un paso reciente por el fuerte Funvic Taubaté, uno de los clubes más importantes de la Superliga de Brasil. Allí, donde actualmente juega Sebastián Solé y es director técnico Daniel Castellani, Kaio se desempeñó en la temporada pasada, la 2016/2017.

Ahora, arriba a UNTREF como reemplazante del cubano Dariel Albo, quien a su vez deja de formar parte del plantel. Esto todavía no fue oficializado por el equipo que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas