Mundial Sub 21 de beach: Argentina arrancó con triunfo en ambas ramas en Tailandia

by Sergio Lopez
964 views

Debut triunfal para las dos parejas que representan a la Argentina en el Mundial Sub 21 de beach volley en Udon Thani, Tailandia. Tanto Brenda Churín y Victoria Pozzo como Mauro Zelayeta y Bautista Amieva inauguraron su andar por la fase de grupos con victorias en sets corridos.

Churín y Pozzo dieron cuenta de las australianas Rebecca Ingram y Alisha Stevens con parciales de 21-17 y 21-13 en 33 minutos de juego. De esta manera, comparten la cima del Grupo D con Bauman-Defalco de Estados Unidos, aunque están sólo un paso por debajo por un mínimo margen: un tanto más en contra en la diferencia de puntos.

Para Zelayeta y Amieva, la historia es justamente la inversa en el Grupo G masculino. Los olímpicos superaron a Omar Benfetima y Mohamed-Islem Kallouche de Argelia con números de 21-16 y 21-17 y, también por una distancia de un tanto, pero en este caso a favor, ostentan la primera posición respecto de Mozic-Bosnjak de Eslovenia, la otra dupla ganadora de la zona en la fecha inicial del Main Draw.

La acción para las parejas argentinas, comandadas por Ian Mehamed en las arenas de Tailandia, continuará a primera hora de este jueves. Las chicas se medirán con Wang-Xie de China, quienes vienen de perder ante Estados Unidos, a la 1.30 (hora de nuestro país) de la mañana, partido precedido por el duelo de ganadores entre Amieva-Zelayeta y Eslovenia, programado para diez minutos antes de la medianoche argentina.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas