Obras: a la espera de la vuelta al trabajo y con importantes novedades

by Eugenia Candal
3k views

Obras UDAP Vóley se prepara para volver al trabajo el próximo miércoles 4 en San Juan y la reanudación para el equipo cuyano es con novedades. Además de su intención de ser sede de la Copa Desafío el 18 y 19 de enero próximo, no regresará al equipo Carlos Tejeda, quien rescindió su contrato en buenos términos y tiene la chance de seguir su carrera en Grecia.

El equipo dirigido por Rodolgo «Yeyo» Sánchez despidió el 2016 con el tercer puesto en la Copa ACLAV y ya piensa en un 2017 con compromisos en el inicio del año. La próxima semana recibirá a Gigantes y luego afrontará la Copa Desafío junto a Gigantes, Morón y Alianza.

Para esa competencial, Obras es uno de los que se presentó para la licitación aunque todavía no recibió el OK por parte de la ACLAV y la sede está a la espera de su confirmación.

Pero además la vuelta al trabajo será con un cambio en el plantel. El opuesto venezolano, Carlos Tejeda, no continuará siendo parte del equipo. La decisión fue mutua entre el jugador y el club y la relación entre ambos terminó de muy buena manera. Tejeda fue dado de bajo y tiene la posibilidad de seguir su carrera en Grecia.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas