Otra exitosa etapa del Circuito Marplatense de Beach Volley

by Solange Didiego
1k views

Con un clima que acompañó y una gran asistencia de familiares, amigos y público en general, se desarrolló la segunda etapa del Circuito Marplatense de Beach Volley en la playa deportiva del EMDER los días sábado 28 y domingo 29 de enero. Con 60 duplas inscriptas entre las cuatro categorías (Sub17 y libre ambas ramas), el beach volley tuvo un fin de semana de plena actividad y se pudieron disfrutar de grandes partidos.

El sábado 28 se disputaron las categorías Sub17 ambas ramas en las que resultaron ganadores Lechini-Tolosa por rama femenina venciendo a Ivorra-Giraudo y por rama masculina alzaron la copa Suarez–Zelayeta después de vencer a la dupla de Russo-Gazaba.

El mismo sábado comenzaron las primeras dos rondas de la categoría libre masculino de la cual resultaron ganadores después de dos días de juego la dupla compuesta por De Elorza-Alonso, quienes vencieron a Paredes-Taccone en un atractivo partido. Por su parte, las mujeres categoría libre disputaron todos sus partidos el domingo y resultaron ganadoras Piatti-Ceccani quienes superaron en la final a Perez–Maestre.

Fuente: AMV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas