River puso en marcha la Liga Femenina con un triunfo ante la Selección Argentina Menor

by Rocio Garcia
2k views

El primer grito de victoria en la Liga Femenina 2018 fue para River, que se impuso ante la Selección Argentina Menor en sets corridos. Este sábado, continuará la acción del primer weekend con varios platos fuertes: el equipo millonario volverá a salir a la cancha para protagonizar el Superclásico ante Boca. Además, Gimnasia arranca la defensa del título ante Banco Provincia y Vélez, el último subcampeón, visita a San Lorenzo.

En Núñez, y ante la presencia del presidente Rodolfo D’Onofrio, River se dio el gusto de comenzar el torneo con una victoria frente a la Selección Argentina Menor, a quien venció por 3-0, con parciales de 25-21, 25-14, 25-21. Este triunfo le permitirá al conjunto millonario llegar con buenas sensaciones a su segundo partido del campeonato, que será este sábado ni más ni menos que en la casa de Boca, en el primer Superclásico del año.

Además, la continuidad del primer fin de semana de competencia tendrá otros dos duelos de alto voltaje. Por un lado, será el turno de la presentación de Gimnasia, el vigente campeón, que comenzará la defensa del título en un encuentro platense contra Banco Provincia. Mientras que San Lorenzo se verá las caras ante Vélez, en un partido que enfrentará a dos de los semifinalistas de la edición pasada de la Liga.

A su vez, Villa Dora y Club Rosario recibirán a los equipos formoseños de San Martín y San Isidro, respectivamente. Mientras que Universitaro de Comahue visitará a Plotier y Biblioteca Rivadavia hará lo propio ante San José.

En la jornada del domingo, tres duelos le darán cierre al primer weekend: Villa Dora-San Isidro, Club Rosario-San Martín de Formosa y San José-San Jorge.

Cabe recordar que en esta fase inicial los cuatro mejores equipos de cada zona clasificarán a la próxima ronda de cuadrangulares.

Foto: Twitter @CARPoficial

Liga Femenina 2018

Weekend 1

River – Selección Argentina Menor 3-0 (25-21, 25-14, 25-21)

3/2 19.30: Villa Dora – San Martín de Formosa
3/2 20.00: Club Rosario – San Isidro
3/2 20.00: San Lorenzo – Vélez
3/2 21.00: Gimnasia de La Plata – Banco Provincia
3/2 21.00: Boca – River
3/2: 21.00: Plotier – Universitario de Comahue
3/2 21.00: San José – Biblioteca Rivadavia

3/3 19.00: Villa Dora – San Isidro
3/3 20.00: Club Rosario – San Martín de Formosa
3/3 20.00: San José – San Jorge

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas