Superfecha Sub 13: Ciudad se consagró en masculino y Glorias en femenino

by Rocio Garcia
1k views

Durante el fin de semana largo se llevó adelante la quinta y última SuperFecha del año organizada por la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, 192 equipos de categoría Sub 13 fueron los protagonistas que animaron las jornadas de sábado, domingo y lunes a lo largo y a lo ancho de las 22 sedes que formaron parte del torneo. Las finales de Nivel A se disputaron en el club Glorias Argentinas, donde Ciudad se consagró entre los varones y el local festejó en mujeres. En tanto, el Club Derqui fue el escenario de las definiciones en el Nivel B, donde los dueños de casa y las chicas de Padua gritaron campeón.

Ciudad completó un cierre de año dorado en la categoría luego de vencer a Lomas 2-0 y culminar el torneo sin sets en contra. El equipo porteño, que venía de ser campeón en la Copa Argentina, se queda así con la “triple corona” en Sub13 dado que también fue campeón en el Torneo Metropolitano. De esta manera, Muni cosechó un pleno en las SuperFechas, ya que venía de coronarse en Sub 21, Sub 19, Sub 17 y Sub 15.

Por su parte, la campaña de Glorias no tuvo fisuras. El andar del equipo de Mataderos fue contundente desde el primer hasta el último partido, donde pudo alzar el trofeo de manera invicta y sin sets en contra. Tal como había sucedido en la fase de grupos, las de rojo, que venían de vencer a Banfield en semifinales, volvieron a imponerse en la final ante Argentino de Castelar por 2-0 y desataron la fiesta en su propia casa.

Con esta conquista, Glorias pudo regalarse su segunda corona del año, ya que también había alzado el trofeo en la categoría Sub 15.

Foto: Federación Metropolitana

SUPERFECHA SUB 13

POSICIONES FINALES

NIVEL A1

Masculino
1. Ciudad
2. Lomas de Zamora

Femenino
1. Glorias
2. Argentino de Castelar

NIVEL A2

Masculino
1. Boca
2. 77FC

Femenino
1. 77FC
2. Sholem

NIVEL B1

Masculino
1. Derqui
2. Casañas

Femenino
1. Padua
2. UGAB

NIVEL B2

Masculino
1. Deportivo Morón
2. CTROV

Femenino
1. Banco Nación
2. Sholem B

NIVEL B3

Femenino
1. DSA
2. Harrods

NIVEL B4

Femenino
1. CPAZUL
2. Oeste

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas