Comenzó la segunda fase de la B1; Avanza la primera ronda de la A2 femenina

by Eugenia Candal
720 views

RESULTADOS: LIGA B1 MASCULINA – LIGA A2 FEMENINA

GALERÍA DE LA B1GALERÍA DE LA A2

Este lunes continuó la Liga B1 y A2  en Chapadmalal en otra jornada espectacular a pleno sol. En el caso del masculino, Once Unidos, Rowing y Club Rosario fueron los primeros de zona y por la tarde comenzó la segunda fase. En el femenino, Mupol y Estudiantes se mantienen invictos.

La B1 finalizó este mediodía su primera fase con un gran partido entre Aseba y Rowing que definió el 1-2 de esta zona y que terminó con festejo de los de Paraná en tie break. De esta manera, además de los primeros de grupo, Belgrano, Aseba y Lafinur pasaron como escoltas y Waiwen, Amuvoca y Boca, como terceros.

De acuerdo a esto, los nuevos triangulares quedaron de la siguiente manera. Uno está conformado por Club Rosario, Waiwen y Aseba, otro por Once Unidos, Amuvoca y Lafinur y el restante por Rowing, Boca y Belgrano.

Por su parte, en el femenino, la definición de las zonas será este miércoles por la mañana. En la Zona A, Universitario de Córdoba arrancó la jornada con un triunfo clave ante CEF de La Rioja y luego jugó el duelo de invictos contra Estudiantes de La Plata. El Pincha se quedó con el triunfo por 3-0 y sigue a paso firme.

En la Zona B, Mupol continúa como protagonista, mientras que en el cierre de la jornada Boca y Olimpo jugaron un partido importante por el segundo lugar del grupo y allí Olimpo destrabó un partido difícil y ganó 3-1.

En la Liga A2 femenina, el primero de cada zona clasifica directo a semifinales, mientras que segundos y terceros jugarán cruzados por los otros dos lugares.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas