Tomás Rodríguez y el weekend de Rivadavia: «Fue muy positivo traer esos seis puntos de visitante»

by Eugenia Candal
2k views

banner-sonder-468x60GALERÍA: WK1 | WK2 – FIXTURE 
RESULTADOS
POSICIONES

Rivadavia de VIlla María viajó a Tucumán y después de dos partidos difíciles se volvió a Córdoba con seis puntos que lo dejaron como líder del Grupo B con nueve unidades. En la previa del partido del jueves ante Policial, Tomás Rodríguez analizó el presente del equipo.

«Fueron dos partidos muy duros, más en Monteros, que Social siempre fue muy fuerte de local y te hacen sentir la localía», opinó el punta cordobés y agregó: En los dos casos fueron parejos los partidos, pero creo que supimos cerrar mejor las oportunidades sobre los cierres de cada set».

Rivadavia le ganó el sábado a Social Monteros en sets corridos (25-23, 25-22 y 25-23) y un día después visitó a Tehuelches y lo derrotó 3-1 (13-25, 25-21, 25-21, 25-14). «Es muy importante haber ganado para seguir con confianza, sumar de a tres y poder quedar en una buena posición en el grupo. Fue muy positivo traer esos seis puntos de visitante».

En el primer weekend, Rivadavia jugó como local y en la primera fecha protagonizó un gran partido ante Libertad de San Jerónimo que terminó con triunfo de los de Santa Fe 3-2. Al día siguiente tuvo su desquite con Echagüe. «El partido con Libertad sirvió mucho porque es uno de los candidatos y también para ver cómo estábamos nosotros».

El próximo jueves, en Villa María, Rivadavia recibirá a Mutual Policial, que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento. Con respecto a este partido, Rodríguez dijo: «Va a ser un buen partido, duro seguramente como cada partido de local. Tenemos que sacar los tres puntos, pero creo que nosotros estamos bien».

Tomás Rodríguez está jugando su segunda Liga A2 consecutiva para Rivadavia. Sobre esta nueva experiencia y el objetivo del equipo, confesó: «La estoy pasando muy bien y el equipo está muy bien también. El objetivo es llegar lo más lejos posible, partido a partido, pero nos gustaría llegar a lograr el ascenso».

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas