Torneo Argentino: Policial-Tucumán de Gimnasia y Once Unidos-Paracao, los destacados del WK2

by Eugenia Candal
809 views

RESULTADOS POSICIONES
FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO ARGENTINO

Tres partidos abrirán este viernes un segundo weekend de juego del Torneo Argentino para 12 de los 14 equipos que sólo quedarán libres Salta Vóley y la Selección Menor.

Este viernes se destaca el duelo en Formosa entre Policial y Tucumán de Gimnasia, ganadores en la fecha inicial y protagonistas de la Zona A de competencia. En este weekend, Pellegrini, el otro equipo tucumano también visitará Formosa y Corrientes en este fin de semana de juego.

Justamente, Regatas volverá a ser local y buscará sumar sus primeros puntos en esta incursión por el Torneo Argentino tras su paso por la Liga B1.

Otro de los partidos destacados será en Mar del Plata. Once Unidos viene de sacar puntaje ideal contra la Selección y jugará contra Paracao, que ganó dos verdaderas batallas en tie break contra San Lorenzo y Vélez. Además, por esta zona, habrá duelo metropolitano en Liniers.

En la Zona C, el próximo martes debutarán UVT y Amuvoca en San Juan, mientras que Villa Dora buscará revancha contra Club Rosario luego de la caída del debut ante los rosarinos.

Torneo Argentino – Weekend 2
24/1 21hs Regatas-Pellegrini
24/1 20hs Rosario-Villa Dora
24/1 22hs Policial-Tucumán de Gimnasia
25/1 21hs Regatas-Tucumán de Gimnasia
25/1 21:30 Policial-Pellegrini
25/1 21hs Vélez-San Lorenzo
25/1 21hs Once Unidos-Paracao
28/1 22hs UVT-Amuvoca

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas