Torneo Argentino: Tucumán de Gimnasia, ante un nuevo desafío a nivel nacional

by Eugenia Candal
911 views

Comenzó el año y cada vez falta menos para el comienzo del Torneo Argentino de Clubes. Uno de los que participará por tercer año al hilo es Tucumán de Gimnasia, que en la temporada pasada quedó a un paso de meterse en semifinales.

A pesar de seguir contando con jugadores locales como Maximiliano Geysels y Nahuel Díaz, entre otros, el equipo dirigido por Marcelo Díaz cuenta con importantes refuerzos con una fuerte impronta juvenil.

Tomás Steeman, ex Jujuy Vóley, se suma en el puesto de armador, mientras que el opuesto será Nicolás Gómez, de Buenos Aires y ex River y Villa Dora, entre otros. Por su parte, Rodrigo Soria (central jujeño medallista en el Mundial Menor 2019) también es una de las caras nuevas y, en ese puesto, también estarán Emanuel Corso y el puntano Sergio Frías.

A su vez, el punta Santiago Aulisi también se incorporó el equipo tucumano luego de jugar las últimas temporadas en Tunuyán y Once Unidos, respectivamente. En tanto, Benjamín Alonso, de Boca, será uno de los líberos.

De esta manera, Tucumán de Gimnasia retomará el trabajo para afrontar una primera etapa del torneo en el que comparte zona junto a Pellegrini, Salta Vóley, Policial de Formosa y Regatas de Corrientes.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas