UPCN no tuvo problemas ante Lomas y se llevó por sexta ocasión la Copa Master

by Sergio Lopez
1k views

UPCN San Juan Vóley se confirmó, en la noche del jueves, como el máximo ganador de la Copa Master, el torneo que reúne a los campeones de la temporada previa en cada año de Liga Argentina y que, por sexta vez, quedó en manos de los dirigidos por Fabián Armoa. En este caso, la consagración fue en Bolívar y ante Lomas Vóley, al que venció en sets corridos, con parciales de 25-20, 25-18 y 25-16.

Fue de menor a mayor UPCN para ser campeón una vez más. Destrabó un parejo primer set con Bartman y algunos bloqueos, y luego ahogó la remontada de Lomas en el segundo, inclusive después de un corte de luz que podría haber enfriado a Los Cóndores, pero no. Con la misma consistencia, desde Bartman, Uchikov y compañía, el 2-0 llegó para UPCN.

Párrafo aparte para el tercer capítulo, porque en él llegó la mejor expresión del campeón. Se cortó de entrada (7-2 en un parpadeo), estiró con comodidad y llegó con más de 10 de ventaja a la recta final. Tardó un par de bolas en cerrarlo, pero con esa diferencia, el final fue inexorable.

La próxima escala en el calendario de la Liga Argentina será la Copa ACLAV, a partir del próximo miércoles con la fase de grupos, que se extenderá hasta el viernes. Los 11 equipos de la temporada estarán repartidos en Bolívar, San Juan y Morón, en busca de sumarse a Libertad Burgi Vóley (ya clasificado) en las finales en San Jerónimo.

Sergio López
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas