VNL: la Selección Argentina viajó a Francia para el tercer weekend

by Eugenia Candal
1k views

La Selección Argentina Masculina continúa su periplo mundial. Luego del segundo fin de semana de competencia en la Liga de las Naciones, el torneo anual de selecciones más exigente del calendario que cuenta con 5 fines de semana de competencia en su ronda clasificatoria. Ya pasaron Mendoza y Tokio y llega el turno de Cannes, en Francia, para el tercer weekend ante el local, Estados Unidos y Alemania.

El plantel argentino viajó vía Abu Dabi, de allí a Milán y luego a Cannes.

El armador Maximiliano Cavanna aseguró: “Fue un weekend muy duro por el viaje inicial, llegamos y al poco tiempo teníamos que jugar. Este torneo es así, fuimos en crecimiento en cada partido y eso es lo positivo para el equipo. Ante Brasil, potencia permanente, se nos escapó en el tie break. Valoramos la predisposición de cada uno de nosotros al momento de jugar y la unión que estamos construyendo como grupo en crecimiento, eso es fundamental para poder llegar a cumplir nuestros objetivos”.

El opuesto Federico Pereyra, con buenos números en su regreso a la Selección, divide el balance del segundo fin de semana ante Japón, Irán y Brasil, en dos partes: “Primero los resultados no fueron buenos, porque todos queremos ganar. Pero estamos creciendo en el juego, tuvimos abiertos los partidos ante Irán y Brasil. Estamos implementando una nueva idea, la que quiere implementar Marcelo (Méndez), y en ese camino estamos porque mantuvimos el nivel de juego. Ahora toca aprender y seguir adelante porque se vienen siempre compromisos más exigentes”.

Week 1

Argentina- Portugal 3-0 
Argentina-Bulgaria 3-0 
Argentina-Canadá 1-3

Week 2

Japón-Argentina 0-3 
Irán-Argentina 1-3 
Brasil-Argentina 2-3

PARTIDOS 3° WEEKEND

USA-Argentina (Viernes 14, 12pm) 
Francia-Argentina (Sábado 15, 15hs) 
Argentina-Alemania (Domingo 16, 9hs)

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas