Torneo Internacional Sagrados Corazones: Comienzan a definirse los candidatos en Chile

by Eugenia Candal
833 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO
(GALERIA ACTUALIZADA)

Este viernes continuó el Torneo Internacional organizado por el Colegio Sagrados Corazones de Chile y comenzaron a definirse los favoritos por rama. Este sábado se definirán los finalistas.

Desde las 10 de la mañana y nuevamente en tres canchas en simultáneo en SS.CC., el torneo disfrutó de una extensa jornada con 12 turnos de juego en cada cancha.

En la rama femenina los 22 equipos fueron divididos en cinco zonas. En la A compiten SSCC A, Tucumán de Gimnasia, Maipú, Stadio Italiano y Full Voley. En la B, Boston College, Manquehue, Monteros Voley y Mayor de Peñalolen. En la C, Murano, Santa Mónica, Colo Colo, Bicentenario y Tucumán de Gimnasia B. En la D, Banco Hispano, SSCC B, Excelsior y San Anselmo y, por último, en la E Regatas de Mendoza, Ausonia, ARV y CUI.

Por su parte, en el masculino, los 15 equipos fueron repartidos en tres grupos. En el A compiten SSCC, UVT, Full Voley, ARV B y Excelsior. En la B, ARV A, Manquehue, Alemán de Concepción, Banco Hispano B y San Anselmo. En la C, Murano, Banco Hispano, Colegio Alemán, Mayor de Peñalolen y Zada.

En total están participando del torneo aproximadamente 400 chicos en estos cuatro días de competencia en la capital chilena.

Este sábado se jugará una jornada definitoria que culminará con las semifinales por la noche.

Desde Santiago de Chile,

María Eugenia Candal

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas