Copa Sub 16: Título para Náutico de Rosario y Muni de Córdoba

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes terminó la Copa Argentina Sub 16 en Chapadmalal y Náutico Avellaneda de Rosario se consagró campeón después de derrotar a Ciudad en la final, mientras que Muni de Córdoba festejó frente a Olimpo. Regatas de Mendoza y Glorias completaron los podios.

En las semifinales de la Copa de oro femeninas, Olimpo no tuvo mayores problemas para ganarle a Glorias en sets corridos, mientras que Muni de Córdoba empezó con todo frente a Once Unidos y aunque las de Mar del Plata descontaron, finalmente Muni lo resolvió 3-1.

En el masculino, Náutico Avellaneda necesitó cuatro sets contra la UVT de San Juan y Ciudad y Regatas de Mendoza protagonizaron un partidazo con match ball para ambos que terminó 16-14 en el tie break para los de Buenos Aires.

Antes de la final se jugaron las reubicaciones y Azul y Once Unidos definieron el bronce masculino que terminó siendo para Once Unidos, mientras que en el femenino la ganó Brinkmann ante Central Norte de Chaco.

En la Copa de Plata, la final masculina fue Hércules de Misiones y Recreativo de Areco y allí festejó el equipo misionero luego de un emotivo 3-2. Entre las chicas, Polideportivo Recreo festejó ante Atenas 3-1 en la final de la Copa de Plata (noveno puesto de la competencia.

En los partidos por el bronce de la Copa de Oro. Regatas de Mendoza tuvo que trabajar para derrotar a UVT por 3-1, mientras que en la rama femenina Glorias venció 3-2 a Once Unidos para subirse al podio.

Luego fue el turno de las finales simultáneas en el Polideportivo. Muni de Córdoba jugó un gran partido casi sin fisuras contra Olimpo, fue más contundente en los momentos clave y ganó 3 a 0 para ser el primer campeón 2021. Minutos después. Náutico de Rosario destrabó una final que no empezó bien contra Ciudad, ganó 3-1 y festejó nuevamente en Chapadmalal.

Masculino:
1 Náutico de Rosario
2 Ciudad
3 Regatas de Mendoza

Femenino
1 Muni de Córdoba
2 Olimpo
3 Glorias

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas