Abierto de Mayores de San Jerónimo Norte: comenzó la preinscripción para la edición 2023

by Eugenia Candal
1k views

A partir de este lunes y durante todo el mes se realizará la preinscripción del torneo que se disputará del 14 al 16 de octubre próximo y que organiza el club Libertad de San Jerónimo Norte.

Se podrán preinscribir todos aquellos equipos femeninos o masculinos que cumplan con la afiliación a FeVA, mientras que los equipos del exterior deben tener la autorización de la Federación a la que pertenecen.

La preinscripción se concreta enviando un mail a [email protected] con los datos y contacto de whatsapp del equipo solicitando participar en el Abierto.

Desde el 1° de agosto se comenzará con las confirmaciones de participación teniendo en cuenta estos aspectos: los primeros 15 días tendrán prioridad en la inscripción definitiva todos aquellos equipos históricos, equipos de Liga y equipos del exterior.

Pasado ese tiempo se libera la inscripción a todos los equipos que desean participar hasta que se cubra el cupo. Es requisito para confirmar la participación transferir el monto de la inscripción. En agosto se comunicarán los montos de los costos individuales que cubren la alimentación, les incluye el alojamiento deportivo sin cargo y otros beneficios.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas