Abierto Villa Gesell: 17 Vóley defendió el título y El Niupi gritó campeón

by Rocio Garcia
644 views

GALERÍA DE FOTOS

Un finde de semana largo a puro vóley se vivió en Villa Gesell, donde este lunes se cerró una nueva edición del Abierto de categoría Libre. Entre las mujeres, 17 Vóley pudo defender el título conseguido en 2021, mientras que en la rama masculina se consagró El Niupi.

Los 47 equipos que participaron del torneo, con más de 450 jugadores en cancha, fueron los protagonistas durante los tres días de acción en simultáneo que hubo a lo largo y a lo ancho de las cuatro sedes del certamen: el Club Atlético Villa Gesell, el Polideportivo Municipal, la Galería Alas y el Club Furia.

Entre sábado y domingo, se disputó la fase de grupos que determinó los cuadros finales para los cruces mano a mano. En tanto, este lunes, desde temprano comenzó a volar la pelota de vóley con la definición de las cinco copas.

17 Vóley llegaba como campeón defensor en la categoría femenina y revalidó el título tras dejar en el camino a Tsunami en un parejo duelo de semifinales, y a Atenea en la final.

A continuación, también en el Poli, llegó la hora de la definición para los hombres, donde El Niupi -que ganó un trabajado duelo de semifinales ante Neptuno- le ahogó el festejo de la doble corona a 17 Vóley, tras imponerse en sets corridos.

Por sus parte, General Rodríguez y Call levantaron la Copa de Plata de mujeres y hombres, respectivamente. Mientras que Independiente de Burzaco B se llevó el trofeo de bronce.

Desde Villa Gesell,
Rocío García

Posiciones finales

Copa de Oro – Mujeres

1 – 17 Vóley A
2 – Atenea
3 – Tsunami
3 – Juva

Copa de Oro – Hombres

1 – El Niupi
2 – 17 Vóley A
3 – Neptuno
3 – Sudam A

Copa de Plata – Mujeres

1 – General Rodríguez
2 – GEI
3 – Estruga
3 – 17 Vóley B

Copa de Plata – Hombres

1 – Call
2 – Unión
3 – Cedetalvo A
3 – Berlín

Copa de Bronce – Hombres

1 – Independiente de Burzaco B
2 – Bolívar
3 – Mar Chiquita
3 – Atlético

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas