San Jerónimo: River y San Lorenzo se consagraron campeones en una edición 2022 inolvidable

by Eugenia Candal
597 views

RESULTADOS | GALERÍA

Este lunes finalizó una nueva edición del Abierto de Mayores de San Jerónimo en una verdadera fiesta de vóley que se extendió por tres días en esa localidad, San Carlos, Franck y Esperanza. River masculino y San Lorenzo en la rama femenina, los campeones.

El torneo contó con un total de 307 partidos y la participación de más de 100 equipos que compitieron durante dos días en la fase de grupos en las once canchas en simultáneo con las que contó la competencia. Luego, en el día final, la acción se concentró en las cuatro del club Libertad.

En esta edición sumamente federal hubo participación de equipos de La Pampa, Neuquén, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, San Juan, La Rioja, Chaco, Corrientes, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Tucumán y Jujuy.

Además, reunió caras muy conocidas para el vóley nacional como el caso de Javier Filardi, Gustavo Porporatto y Pablo Peralta, entre otros, hasta Milena Margaría y Delfina Schuh, que fueron campeonas sudamericanas el viernes y viajaron a San Jerónimo para estar con River.

Se trató de una edición especial que contó con un momento emotivo cuando se realizó un homenaje a Oscar López y a Gustavo Falchini, dos personas muy cercanas al Club Libertad y que fallecieron en los últimos días.

En lo deportivo, River y Libertad compartieron zona en la primera fase en un duelo que ganó el equipo de Buenos Aires por 2-1 y luego se reencontraron en la final. El equipo de Núñez dejó en el camino a CEF 5, Trinitarios y Náutico de Rosario para llegar a la definición, mientras que Libertad hizo lo propio ante Regatas de Corrientes, Normal 3 e IMC respectivamente. En la definición, River jugó un partidazo y con Nahuel Rojas como MVP, se consagró campeón.

En el femenino, San Lorenzo le ganó a CEF 5 de La Rioja, Juan Ferreyra de Uruguay y Villa Dora para alcanzar la final, mientras que Sonder eliminó respectivamente a Lomas, Olimpia de Uruguay y Mupol para ser finalista. En la definición y en un duelo por momentos parejo, finalmente el Cuervo ganó 2-0 para volver a festejar en San Jerónimo con Daiana López como MVP.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas