Argentina le ganó a Chile 3-2 y sigue invicta en la Copa Internacional Murano

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves, en la tercera fecha del Cuadrangular Internacional del Club Murano de Chile, la Selección Argentina derrotó a la Selección de Chile por 3 a 2, con parciales de 25-27, 25-17, 25-17, 18-25 y 15-12, y de esta manera terminó esta fase inicial en el primer lugar.

El torneo culminará este viernes con el partido entre el tercer y cuarto de la ronda de zona entre Murano y Río de Janeiro y, desde las 21, volverán a enfrentarse Argentina y Chile por el primer lugar del Cuadrangular.

El equipo dirigido por Alejandro Grossi venció en el debut a Murano en sets corridos, mismo resultado que logró un día después contra Río de Janeiro. En tanto, el combinado nacional chileno logró los mismos triunfos por lo que este jueves disputaron el duelo de invictos hasta el momento.

Chile empezó mejor y cerró un primer set ajustado 27-25, pero los dos siguientes fueron de total dominio argentino para dar vuelta el marcador por un doble 25-17. No obstante, Chile ganó con autoridad el cuarto 25-18 para darle suspenso a la definición. Finalmente, en el tie break, Argentina ganó 15-12 para festejar su tercer triunfo.

Argentina: Giraudo (2), Barrera (15), Soria (8), Rajczakowski (9), Seia (16), Luengas (4). Líbero: Zornetta y Arroyo. Ingresaron: Vicentin (10), Verdun (5), Johansen (6), Bitar (1).

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas