¡Arrancan los Play off en la División de Honor Femenina!

by Azul Benítez
513 views

A partir de este martes 18 de octubre, arrancar los cuartos de final de la División de Honor Metropolitana en la rama femenina.

El líder de la fase regular, Boca Juniors, se medirá ante Vélez, ya que se quedó con el octavo lugar. Las Xeneixes vienen de ganar la Liga Nacional y la Copa Metropolitana, lo que las perfila como candidatas. Vélez tuvo varias bajas a lo largo de todo el torneo, y se está reacomodando. La última vez que se cruzaron en ésta instancia ganaron las Fortineras, allá por el 2019.

En la misma llave, se encuentra el cruce del cuarto, River Plate y quinto, Banco Provincia de La Plata. River arrancó con altibajos la rueda clasificación, pero en los últimos partidos logró consolidarse. Banco venía de algunas lesiones y llegó a acomodarse mejor para la etapa de Play off. Se enfrentaron hace poco en la zona, donde las millonarias se llevaron la victoria con solidez en un 3 a 0.

Por la otra parte Gimnasia de la Plata que terminó en el segundo lugar se enfrentará a Ferro que se quedó con el séptimo lugar. Gimnasia es el defensor del título, ya que venció a River en la final del 2021. Se enfrentaron el 22/9 por la clasificación y ganaron las chicas de Ferro por 3-1, tendremos un lindo enfrentamiento.

Por último, quedan viejos conocidos, San Lorenzo (3°) y Estudiantes de La Plata (6°). En las últimas dos ediciones del Torneo Metropolitano se dio este mismo cruce, donde las azulgranas se llevaron la victoria en ambas ocasiones. Hace 13 días se enfrentaron y también fue para San Lorenzo, pareciera que está medio definido, pero las chicas de estudiantes nos tienen acostumbrados a dar pelea, y se va dar un vistoso cruce.

  • 18/10

21:30 EDELP vs CASLA en el Uno de la Plata.

  • 19/10

18:30 RIVER vs BPLP en el polideportivo de Gimnasia, ya que será televisado por Deportv.

21:00 GELP vs FERRO también en Gimnasia y transmitido por Deportv.

21:30 BOCA vs VELEZ en el estadio Benito Quinquela Martín.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas