Banco Provincia confirmó el plantel para la Liga Femenina 2021

by Rocio Garcia
2k views

Días atrás, con la copa en la mano para brindar por las fiestas de fin de año, Banco Provincia dio a conocer los nombres y apellidos de las jugadores que disputarán la Liga Femenina 2021, que se pondrá en marcha el 5 de febrero próximo.

Entre las incorporaciones que se sumaron al equipo que dirige José Luis Rifourcat aparecen Dominique Corsaro, proveniente de Boca, y Macarena Molina, tras su paso por el Club Astillero, además del regreso de Carolina Polanis.

En tanto, luego de la importante baja de la ahora ex capitana histórica Ana Laura Novelli, la cinta quedará en poder de Luna Silberstein.

El plantel lo completan Bárbara Stanford, Micaela Ramallo, Marianella Caporali, Lucrecia Donofio, Daiana Martins, Marlen Siri, Giuliana Caporali, Dominique Corsaro, Luna Silberstein, Macarena Molina, Candela Cortes Cardulli, Martina Lecadito, Emilia Bocca, Virginia Ardissino, Fiamma Biain, Milagros Ramos y Sol Onofri.

El equipo platense forma parte de la Zona B junto a San Lorenzo, Gimnasia, Estudiantes, Tucumán de Gimnasia, Atenas, Douglas Haig y la Selección Argentina.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas