LAF: La Selección Menor tiene los nombres confirmados en su regreso a la competencia

by Eugenia Candal
1k views

El cuerpo técnico de la Selección Menor Femenina definió los 16 nombres que viajarán este fin de semana rumbo a Catamarca para iniciar el camino del proyecto Club Argentina Andalgalá. El mismo permitirá que el combinado albiceleste se fusione con el Club Andalgalá para afrontar la Liga Argentina Femenina y servirá como escenario de preparación para el Campeonato Sudamericano U18.

La Selección viajará con un plantel al que se sumarán cuatro jugadoras locales y sus dos entrenadores principales, Roberto Woelflin y Leonardo Nocenti, que trabajarán junto al staff local. Además, formarán parte de la delegación Alejandra Valdez (Médica) y el Manager, Victor Ríos. El equipo arribará a la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el sábado y desde allí se desplazará a Andalgalá, que se encuentra a 250km de la capital provincial.

Esta etapa larga de trabajo incluirá un paréntesis de confirmarse la disputa del Campeonato Sudamericano en Chile en febrero. Para el mismo, las 12 seleccionadas viajarán desde Mendoza al país vecino y se reencontrarán allí mismo con el resto del grupo luego de finalizar el certamen para afrontar la Liga.

Club Argentina disputará la Liga Femenina en una fuerte apuesta al desarrollo de las jóvenes del seleccionado y del voleibol de la ciudad catamarqueña, una plaza con mucha proyección.

En esta primera etapa del torneo, el equipo será parte de la Zona 2 a disputarse en La Plata desde el 16 de febrero junto a San Lorenzo, Gimnasia, Banco Provincia, Estudiantes, Atenas, Douglas Haig y Tucumán de Gimnasia.

El proyecto Club Argentina, que apunta al crecimiento del vóley femenino en un acuerdo sin precedentes para la FeVA, es impulsado por el trabajo y compromiso junto a la Municipalidad de Andalgalá, la empresa Yamana Gold Proyecto Agua Rica y Club Andalgalá Vóley.

PLANTEL
Vaulet, Valentina
Balagué, Emilia
Pérez, Nicole
Márquez, Malena
Ossvald, Josefina
Barbero, Felicitas
Arias, Paloma
Aruga, Julieta
Lescano, Sofía
Campanella, Agustina
García, Avril
Caballero, Victoria
Studer, Zoe
Margaria, Milena
Pereyra, Eugenia
Giardini, Juana

STAFF
Woelflin, Roberto (Entrenador Principal)
Nocenti, Leonardo (Entrenador Asistente)
Valdez, Alejandra (Médica)
Ríos, Víctor (Manager)

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas