Caída de Las Panteras ante Italia: El domingo cierran el Mundial ante Puerto Rico

by Eugenia Candal
190 views

Este viernes, en una nueva jornada del Grupo E, Italia venció a Las Panteras por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-17. Este domingo, a las 13:30, contra Puerto Rico en la última presentación en el Mundial 2022.

El primer set arrancó parejo con Las Panteras jugándole de igual a igual a Italia. No obstante, en la segunda mitad del parcial, Italia encontró respuestas en Egonu y Chirichella para despegarse en el marcador ante un equipo argentino más irregular. Italia lastimó con su saque y se lo llevó 25-19.

En el segundo parcial, Danesi y Bosetti tuvieron más protagonista y acompañaron bien a Egonu para que Italia logre diferencias. Argenitina, en tanto, volvió a hacer cambios y mostró algunos buenos momentos pero no fue suficiente ante el poderío italiano. Así, las europeas lo resolvieron 25-18.

Para el tercer capítulo, Graff, Salinas y Cugno quedaron como titulares en Las Panteras, que nuevamente mostraron un nivel interesante por momentos para mantenerse cerca en el marcado (9-11). Más tarde, Italia construyó la diferencia con mayor volumen de juego y contundencia para llegara a la definición 20-15. Finalmente, una contra de Egonu selló el 25-17 y triunfo italiano.

Argentina: Victoria Mayer (2), Erika Mercado (9), Candelaria Herrera (7), Bianca Farriol (-), Yamila Nizetich (2), Daniela Bulaich (4). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Bianca Cugno (7), Candela Salinas (3), Brenda Graff (2), Sabrina Germanier (-).

Italia: Alesia Orro (2), Paola Egonu (14), Cristina Chirichella (8), Anna Danesi (12), Miryam Sylla (7), Caterina Bosetti (9). Líbero: Monica De Gennaro. DT: Davide Mazzanti. Ingresaron: Marina Lubian (1), Ofelia Malinov (-), Sylvia Chinelo (3).

Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas