CHULO OLMO FEMENINA: Vélez cada vez más cerca de la Copa.

by Azul Benítez
432 views

En el día de ayer se jugó la cuarta fecha de la Copa Chulo Olmo de la División de Honor Metropolitana Femenina. Fueron triunfos para Vélez y Universitario de La Plata.

¨Las Fortineras¨ jugaron en su cancha y le ganaron a Mupol por 3 a 1 (25-17, 14-25, 25-12, 27-25). Un partido con altibajos, pero, el local se hizo fuerte en el Ana Petracca y se llevó la victoria. Así las chicas de Vélez sumaron tres puntos más y siguen manteniendo el invicto con puntaje ideal (12).

Universitario, quien le ganó a Lomas por 3 a 0 (25-21, 25-19, 26-24), es su escolta con 8 puntos. Perdió frente a las punteras por la fecha 2 (1-3) y un punto frente a Lomas en el primer partido de la competencia. Lomas tiene 3 y Mupol va en el útimo lugar en 0.

Restan solo dos fechas por jugarse, el que logre sumar más puntos al finalizar la sexta fecha será el campeón. Pero, Vélez corre ventaja, si en la próxima fecha gana ya se consagrará, porque es justamente frente a ULP, el partido por la vuelta entre ellos. Si ganá Vélez sale campeón, si gana ULP, depende el resultado, quedará a uno o dos puntos de las ¨Fortineras¨ y se definirá todo en los últimos dos partidos.

Falta muy poco, ¿Quién se lleva la Copa este año? …

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas