Vóley PODIO: Los títulos inconfundibles de la 4° fecha del Torneo Femenino

by Martín De Rose
397 views

Se viene la FIESTA de los 20 años de SV y los 15 de Podio, no te la pierdas

BAJATE LAS TABLAS DE POSICIONES DE TODOS LOS TORNEOS

Torneo Femenino | NIVEL A

TÍTULO: SÓLO 1 INVICTO… EL SEGUNDO

La punta de la tabla ahora está dominada por LA BUENA NO VINO, un clásicoen las alturas, que vencieron a LAS GUERRERAS, siempre en la lucha, aunque todavía no pudieron lograr victorias en lo que va del torneo.

Escoltas están ITALIANO y LAS BICHAS. Mientras “Las Tanas” le ganaron en un tie break interminable a GEBA MAXX, LAS BICHAS volvieron de la jornada reprogramada y vencieron por 3-0 a DAV.

El tercer puesto también se comparte. En este caso por SAT, que cayó en un ajustado 3-2 ante GEBA, en su primera victoria del torneo. Junto con las chicas de la tele está VIVA, que le ganó por 3-0 a un siempre difícil equipo como BAS.

Por último, POM le ganó en sets corridos a CIM A y así se acomodó en la mitad de la tabla.

Torneo Femenino | NIVEL B

TÍTULO: ZORPASO EN LA RUTA

INCA aprovechó el revés de RUTA y logró consolidarse en la punta en soledad. En la 4° vencieron por 3-1 a ORION y tomaron La Bastilla. RUTATLÁNTICA sufriósu identidad y, con muchas chicas de vacaciones en ruta, cayó por 3-1 ante POM POM.

En el 3° puesto hay 3 equipos. CALIFORNIA, también invicto, postergó su partido ante LOMAS. CIUDAD A, que obtuvo su segunda victoria al hilo, esta vez por 3-2 ante GROSSVILLE B, y POM POM, que completa la terna.

AFV logró una victoria trabajada ante LAMADRID-M-SQ-1. Ganaba 2-0 con comodidad, pero debió luchar para llevarse el partido en el quinto.

Finalmente, SAN JOSÉ DE MORÓN venció a ESTAS por 3-1 para festejar su segunda victoria. ESTAS por ahora cierra la tabla sin sumar unidades.

Torneo Femenino | NIVEL C  

TÍTULO: ERAN TRES, NO QUEDA NINGUNO

Mientras en la jornada anterior la marquesina sumaba a 3 equipos invictos con puntaje ideal, la 4° fecha barrió los títulos y dejó el torneo sin equipos perfectos.

LUJÁN VÓLEY II dejó un punto en el camino y ahora suma 11/12 posibles, tras su victoria por 3-2 ante CITADAS. El otro que repartió fue SIXTAS, que provocó la primera caída de GLORIAS por 3-2.

Estos resultados le permitieron a ATV acercarse al pelotón de arriba, tras su victoria por 3-0 ante GROSSVILLE B. También aprovechó ÉRAMOS VÓLEY, que le ganó por 3-1 a LAMADRID_M_SQ_2.

Un par de puntos debajo están MORGAN y PIRAÑA, tras la victoria de “Las Filosas” en sets corridos en el enfrentamiento entre sí.

GEBA SM y ASTURIANO postergaron el partido entre sí.

Torneo Femenino | NIVEL D

TÍTULO: SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

2-ABRIL-SQ-3 y CIM C siguen con puntajes perfectos y sumaron la primera docena. Mientras las chicas de SQUADRA vencieron 3-0 a GROSSVILLE C, las de Munro lo hicieron por 3-1 ante ESTUDIANTES DEL NORTE para seguir con paso perfecto.

Dos puntos por detrás viene GEI, que logró desdibujar la sonrisa del hasta ahora invicto SMILE en sets corridos.

El que sí sonríe es CHICAGO, que en un “madrugón” venció 3-0 a las que siempre trasnochadas de INFINITO. Por último, en choques de alta intensidad, LAMADRID venció por 3-2 a ECLIPSE y CIM B, por 3-1 a PIRAÑA 2.

Torneo Femenino | NIVEL E

TÍTULO: 9X4 ES IGUAL A 2°

Ahora la tabla de posiciones es liderada con 10 unidades por 2_ABRIL_SQ_4, que logró vencer a su par de GLORIAS B por 3-1.

Con 9 puntos se apretaron 4 equipos. Por un lado, CIUDAD que sufrió su primera derrota ante LA PANDILLA 2.0 en sets corridos. Así lograron igualarlas en las posiciones. Junto a “Muni” y “Las Pandilleras” están las chicas de GROSSVILLE D, que tuvieron fecha libre y también LAMADRID-M-SQ-5, a pesar de su caída por 3-2 frente a LUJÁN VÓLEY 4.

BIZARRAS logró su segunda victoria y fue por 3-0 ante SABORES VÓLEY. También saborearon LAS TIGRESAS, que ganaron por primera vez ante LUJÁN VÓLEY 6, por 3-0.

El domingo 7 de mayo se disputará la 4° jornada.

Podés obtener toda la información en la web de PODIO, https://podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas