Circuito Argentino 2016: Campeones en Las Grutas

by Sergio Lopez
1k views

Con notable éxito se cerró este domingo la 1° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley 2016, en el balneario de Las Grutas, Río Negro, que coronó a los primeros campeones de la temporada. En la rama femenina Julia Benet y la olímpica Virginia Zonta se quedaron con el título, mientras que entre los hombres Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso gritaron campeones.

Las dos finales, jugadas ante gran cantidad de público, se cerraron en sets corridos. Las santafesinas Zonta-Benet le ganaron a Melina Galíndez, de Córdoba, y a la mendocina Florencia Di Cesare, por 2-0 (21-17, 21-16). Tercera quedó la dupla de madre e hija Verónica Azcona-Geraldine Scheffer.

En tanto, el marplatense Mehamed y el rosarino Capogrosso derrotaron también por 2-0 (21-9, 21-19) al entrerriano Julián Azaad y al santafesino Pablo Bianchi, todos integrantes de las Selecciones argentinas de Beach Volley. El bronce fue para los marplatenses Del Coto-Funes.

La próxima etapa del torneo se disputará en Cerrito, Entre Ríos, el próximo fin de semana, y luego el tour viajará a General Cabrera, Córdoba, para conmemorar los 20 años de la Copa «David Fuentes». Serán dos paradas ya tradicionales en la escena nacional.

En la 4° Etapa, el beach volley vuelve a La Patagonia, con escenario nuevamente en el balneario de Rada Tilly, Chubut.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas