Comienza el sexto weekend de la Liga A2 que definirá clasificados y cruces de la siguiente fase

by Solange Didiego
1k views

Se viene la definición de la primera fase y este viernes arrancará el sexto weekend de la Liga A2 con cuatro partidos. En el sur, Defensores de Viedma y Neuquén recibirán a Amigos y River, mientras que Central Norte buscará seguir de racha ante Tehuelches. Completan Echagüe-Central.

En la Zona A, se viene una definición para el infarto. UVT, líder con 17 puntos, y Banco Hispano visitarán a Ateneo (escolta) y Monteros. Actualmente, tanto Hispano como Monteros tienen 12 puntos con dos partidos por jugar. A su vez, Central Norte, que también tiene 12, jugará su único partido del weekend contra Tehuelches, el único equipo de la zona que ya no tiene chances de llegar a la próxima fase.

En la Zona B está todo un poco más definido. River, que ya se aseguró el uno, visitará a Neuquén y Defensores de Viedma, mismos rivales que enfrentará Club de Amigos, que busca los puntos que le faltan para asegurar el segundo lugar del grupo. Ya clasificada en cuarto lugar, la Selección espera por la próxima fase, mientras que Neuquén cerrará este fin de semana su participación.

En la Zona C, Deportivo Morón ya es el primero del grupo ya que le sacó seis puntos de ventaja a Estudiantes, el escolta. Estos equipos se enfrentarán en La Plata en un partido importante para el Pincha en la meta de quedar lo más arriba posible. Libertad y Rivadavia jugarán un duelo clave el domingo en San Jerónimo, mientras que los santafesinos también enfrentarán a Central y Rivadavia, a Echagüe.

Liga A2 — Sexto Weekend
Viernes 19/2

21:30hs Echagüe-Rosario Central
21:30 Defensores de Viedma-Club de Amigos
21:30 Neuquén Vóley-River
22hs Tehuelches-Central Norte

Sábado 20/2
20:30 Monteros-UVT
21:30 Ateneo-Banco Hispano
21hs Libertad-Rosario Central
22hs Estudiantes-D. Morón
21hs Echagüe-Rivadavia

Domingo 21/2
20:30 Monteros-Banco Hispano
21:30 Ateneo-UVT
21:30 Neuquén Vóley-Club de Amigos
18:30 Defensores de Viedma-River
21hs Libertad-Rivadavia

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas