Comienza un nuevo año de la DH masculina: capítulo I del repaso equipo por equipo

by Eugenia Candal
256 views

Esta semana comienza el Torneo de División de Honor 2024 masculino y en esta primera entrega, las novedades de Vélez, Lomas de Zamora, San Lorenzo, Estudiantes, UBA y Defensores de Banfield.

VÉLEZ

Reciente finalista de la Copa Chulo Olmo y que viene de participar de la LNVM, el equipo de Liniers contará nuevamente con Ignacio Luengas y también se sumaron Eugenio Gaiottino, Nicolás Oldani, Franco Gómez y Lucas Vivas. Además, siguen Pedro López, Facundo Hernández, Maximiliano Fuentes y Nazareno Buratti, entre otros.

LOMAS DE ZAMORA

El conjunto que en 2023 llegó hasta cuartos de final y dirigido nuevamente por Marcelo Silva tendrá una importante renovación con respecto al año pasado ya que llegaron Dylan Mac Lean, Inayén Prieto, Nicolás Pussetto, Mateo Vernaz, Lautaro Piotti, Fabián Flores y Lautaro Ledesma, además de la continuidad de Julián López, Ignacio Espelt y Federico Fratti.

SAN LORENZO

El equipo de Boedo, con Federico Lestani como DT, mantendrá con respecto a la Liga a Corvalán, Nieto, Novas Ruiz, Guzmán, Viera y al líbero Zanotti, entre otros, mientras que llegaron Grondona, Arguinzonis y Jano García, entre otros, además del regreso de Patricio Vera.

ESTUDIANTES DE LA PLATA

Uno de los equipos ascendidos y que también viene de jugar la LNVM, incorporó a Alhue Isso, ex Tucumán de Gimnasia, Leonel Escudero, que llega desde Waiwen y se quedaron Martín Godoy y Benjamín Alonso. A su vez, continúan con respecto al plantel que ascendió Nicolás Mastantuono, Álvaro Leskiw Auer, Alejandro Arias Ramírez, Joaquín Kolevich, Valentín Langhi, Gianluca Lagorio y Juan Martín Díaz, entre otros.

UBA

El campeón de la Copa Chulo Olmo incorporó al armador Luciano Aloisi, Ramiro Nielson y Christian Bacca y además cuenta con el regreso del central Joaquín Devereux. Siguen también entre otros, Teo Galli, Julián Gómez, Julián Vallejo y Sebastián Alferez.

DEFENSORES DE BANFIELD

El equipo que dirige Leandro Alegre tendrá como armador al formoseño Gastón Ortiz y como opuesto se quedó Wilson Acosta. En tanto, los centrales serán Nahuel Camacho, Agustín Gallardo y el juvenil Barrios, mientras que seguirán Bruno Wagner, Mauro Rojas Caruso y Lucas Méndez y se sumó Tomás Gallo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas