Vóley PODIO: El Maxi +30 vivió su fiesta de juego en el Parque Olímpico

by Martín De Rose
96 views

La actividad en los cinco niveles del Torneo Podio es intensa y suma interés. Con un total de 68 equipos en competencia, sólo una docena sumó puntaje ideal en dos fechas. La última jornada se vivió en el Parque Olímpico de la Federación Metropolitana de Voleibol.

Nivel A

POM, LAS BICHAS y DAV son los únicos invictos. POM y Bichas vienen de vencer 3-0 a sus rivales, LMSQ1 y LBNV respectivamente, mientras que DAV logró el triunfo vencer en su segundo tie break consecutivo, en este caso a ÁGUILAS.

Nivel B

Son cinco los equipos invictos. Con puntaje ideal están BAS y POM POM con sus últimos triunfos en sets corridos ante SAN JOSÉ y RUTATLÁNTICA. Un punto más abajo Orión y CIM C marchan con 5 puntos porque necesitaron tie break para ganar frente a GROSSVILLE A y CIM A.

Completando el podio de invictas, ÉSTAS le ganó 3-2 a CIUDAD A, con un ojo en el partido y el otro en el entrenamiento de la cancha contigua, donde Ciudad de Buenos Aires se preparaba para ser otra vez campeón de la Liga de Voleibol Argentina. 

Nivel C

Tres equipos sumaron perfecto. CITADAS, TEAM ECHAGÚE y FÉNIX. El “Team” y “Las Aves” necesitaron cuatro sets para vencer a GROSSVILLE B y GLORIAS, respectivamente, mientas que CITADAS se impuso en set corridos ante ÉRAMOS VÓLEY. El FLUOXE TEAM cierra el círculo de invictos, aunque dejó un punto en el 3-2 ante GEBA SM.

Nivel D

También son cuatro los invictos, pero sólo dos con 6 puntos. 2ASQ3 y MARAMIA ganaron por 3-1 a GEI y GLORIAS B. Con 5 ECLIPSE le ganó 3-0 a LMSQ5 y GROSSVILLE C por 3-2 a LAMADRID.

Nivel E

En la 1 son cuatro con puntaje perfecto. CIUDAD, INFINITO, CAP (Club Atlético Piraña) y PINK POWER. Los primeros tres no cedieron sets y en esta jornada vencieron a POR LA BIRRA, 2ASQ4 y GROSSVILLE D, respectivamente. Las chicas de rosa le ganaron 3-1 a SMILE.

En la Zona 2 son tres con puntaje ideal y además no cedieron sets: BOEDO AZUL, ROTJAS y CARIBE GIRLS. En la 2° fecha vencieron a APC, ZED y EP, respectivamente.

Más info en podio.org.ar
IG: @voleypodio

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas