Copa Argentina Sub 15: Ya se conocen los primeros clasificados

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles continuó la fase de clasificación de la Copa Argentina Sub 15 en ambas ramas y ya se conocen los primeros clasificados a la próxima etapa de Copa de Oro. Este jueves al mediodía terminará la ronda inicial y por la tarde comenzarán los cruces de Oro, Plata y Bronce.

En el masculino, la Zona A tiene como dominador a la UVT, que por la mañana sacó adelante un partido muy duro ante Mar Chiquita y luego derrotó a Pellegrini. Por su parte, en la B, Ciudad ganó el único partido que jugó y sigue invicto, mientras que Monteros derrotó a Hispano 3-2 y a Bolívar 3-0 y quedó muy cerca de meterse entre los 12 mejores.

En la Zona C, Club de Amigos ganó todos sus partidos, mientras que Trinitarios logró dos triunfos y con siete unidades y un partido más que los de Capital, está primero en la zona. En la D, Mitre sufrió para ganarle a Hércules pero cerró esta fase inicial con cuatro victorias para asegurarse el uno. En tanto, en la Zona E, Bomberos continúa invicto y este jueves buscará sellar el primer puesto de zona.

En la rama femenina, en la A, Fisherton derrotó a Bell en el duelo de invictos en una zona en la que ambos equipos dominan este grupo. En la B, El Tala de Córdoba arriesgó el invicto ante El Tala Rosario pero logró un nuevo triunfo y quedó como únido líder, mientras que las rosarinas y Glorias comparten la segunda posición. En la C, Gimnasia La Plata derrotó a Devoto en un gran partido y cerró el día con un triunfo ante Chile que lo dejó como único puntero.

A su vez, la Zona D tiene dos equipos invictos y clasificados: Tortuguitas y Villa Dora, que jugarán entre sí este jueves para definir el 1-2. Por su parte, Polideportivo Recreo marcha invicto en el Grupo E en el que Tucumán de Gimnasia ganó tres de sus cuatro partidos y también está cerca de la clasificación. Por último, en la Zona F, Freyre es el único que ganó todos sus partidos hasta el momento, seguido de cerca por Chaco Vial, que logró una victoria importante ante UNSJ.

RESULTADOS D2: MASCULINOFEMENINO
GALERÍA DE FOTOS SV COPA SUB 15

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas