Copa ArgentinaSub 15: En un día lleno de emociones, se definieron las semifinales

by Eugenia Candal
3k views

RESULTADOS DÍA 4: MASCULINO – FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS

En un Estadio Chapadmalal repleto a toda hora, finalizó la cuarta jornada de la Copa Argentina Dr. Gabriel Tonelli Sub. 15 en el que se conocieron los semifinalistas de la Copa de Oro en cada una de las ramas. Este viernes, a partir de las 18, las finales con transmisión en vivo de Sportweb.tv

Con partidos maratónicos (algunos llegaron a durar más de dos horas de juego) y con otros con trámite rápido concluyeron todos los encuentros correspondientes a la segunda fase de esta competencia. Es así, que luego de hacer cuentas, se confirmó que Ciudad-Choele Choel y Club de Amigos-Trinitarios irán por el título masculino mientras que GER-Devoto y Villa Dora-Bell disputarán la semifinal femenina. Como ya viene ocurriendo, ambos encuentros finales serán televisados este viernes desde las 18 a todo el mundo por medio Sportweb.tv

Mientras tanto, en la Copa de Plata tendrá como cruces en semifinales Villa Dora-Baradero y Sonder contra River entre los varones y, del lado femenino, enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta con San Martín de Formosa y Lomás hará lo suyo ante CEF 5 de La Rioja.

En la Copa de Bronce, con diferente sistema de clasificación, tiene a Lafinur liderando la tabla general entre las mujeres con un partido jugado menos y a CEF 5 de La Rioja como puntero del lado masculino al igual que Once Unidos que tiene un juego de más.

Finalmente, Ensenada enfrentará a Sociedad Española de Jujuy en lo que será la final de la Copa de Cobre en la rama femenina.

Fuente FeVA

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas