Copa RUS: Destacado triunfo de Paracao y Defensores de Banfield; UPCN venció a Once Unidos

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA

Este jueves volvió oficialmente el vóley en la Argentina con triple jornada en Mar del Plata en el comienzo de la Copa RUS Argentina. Paracao festejó ante Obras y luego Defensores de Banfeld también debutó en A1 con una victoria resonante ante Ciudad. Por último, en el cierre de la jornada, UPCN se impuso ante Once Unidos, el otro debutante.

PARACAO 3 – OBRAS 0 (27-25, 25-23, 25-20)

Los dos primeros parciales tuvieron un desarrollo similar y Paracao sacó ventajas de entradas ante un Obras al que le costó acomodarse pero creció con el correr del parcial. No obstante, Villarruel fue clave en los cierres de sets para el 3-0 de los de Paraná.

Por último, en el tercer parcial, Paracao volvió a ser más regular en su nivel y con momentos de mayor efectividad terminó por resolver el triunfo en sets corridos.

Paracao: Urchevich (3), Vaca (6), López (5), Alzueta (7), Lapera (18), Villarruel (20). Líbero: Arroyo. Ingresaron: Albrecht, Maier, Cardozo.

Obras: Sánchez (-), Bucciarelli (19), Godoy (3), Rajczakowski (7), Nielson (9), Núñez (7). Líbero: Morales. Ingresaron: Aguilera (6), Segovia.

DEFENSORES DE BANFIELD 3 – CIUDAD 1 (27-25, 15-25, 25-20, 25-21)

Desde el inicio del partido, Defensores empezó sorprendiendo a Ciudad y sacó grandes ventajas. Aunque el cierre fue parejo, se adelantó en el partido, pero los de Núñez mejoraron en el segundo parcial en la regularidad de su juego y lo empataron claramente por 25-15.

No obstante, en el tercer y cuarto set Defensores volvió a jugar más suelto, trabajó mejor en ataque y defensa y protagonizó el batacazo del día con el triunfo en cuatro sets contra Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad: Arquez (5), Bruschini (10), Benítez (9), Fernández (6), Melgarejo (17), Ramonda (12). Líbero: Zalcman. Ingresaron: Nieto (1), Vidoni, D’Agostino.

D. Banfield: Dileo (1), Maggiolo (5), Palumbo (8), Escudero (6), Coto (15), Mendez (18). Líbero: Herrera. Ingresaron: Cepero, Prieto (4), Adelsflugel (1).

ONCE UNIDOS 0 – UPCN 3 (20-25, 23-25, 18-25)

Once Unidos vivió una noche histórica en su casa, al hacer su debut en la Liga A1 ni más ni menos que ante UPCN San Juan Voley, el equipo más ganador de los últimos tiempos.

Si bien el partido tuvo varios momentos de paridad, el conjunto sanjuanino fue implacable en saque y ataque, y sacó a relucir su experiencia para pegar en los momentos claves, ponerse en ventaja y ampliar la diferencia en el marcador. Esa tendencia se mantuvo a lo largo del encuentro y le permitió a UPCN llevarse la victoria en tres sets.

Once Unidos: Richards (9), Layus (4), Maccio (2), Zelayeta (14), Quiroga (5), Gazaba (14). Líbero: Martin. Ingresaron: Rojas (-), Aquindo (-), Russo (-), Coccimiglio (Líbero).

UPCN: Junior (7), Brajkovic (1), Toro (6), Guzmán (8), Leozao (12), Juninho (7). Líbero: Perren. Ingresaron: Bozikovich (-), Armoa (7), Álvarez (1), Gallardo (-).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas