Copa RUS: Se juega la primera jornada con tres debuts en la máxima categoría

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves comenzará la primera competencia oficial de la temporada con la primera jornada de la Copa RUS Argentina en Mar del Plata. En el día inicial jugarán Paracao-Obras, Ciudad-Defensores de Banfield y Once Unidos-UPCN. Tiene jornada libre UVT.

Desde las 15, Paracao hará su debut en la máxima categoría y enfrentará a un histórico de la Liga Argentina como lo es Obras de San Juan. El equipo de Paraná mantuvo la base del año pasado aunque sumó nuevas caras como Urchevich, Albrecht, Alzueta, Villarruel, Arroyo y Verdun. En tanto, Obras también tuvo una importante renovación e incorporó a Rajczakowsky, Núñez, Medina y Aguilera, además de sostener la base de jugadores sanjuaninos.

Luego, desde las 18, se producirá el segundo debut en la máxima categoría nacional con la presentación de Defensores de Banfield, que jugará contra Ciudad. El club de Núñez, semifinalista de la última temporada, cuenta entre los refuerzos con Melgarejo, Fernández y Ramonda.

Por último, y en vivo por TyC Sports, Once Unidos vivirá su momento más histórico al jugar en casa en el debut en la Liga A1 y, nada más y nada menos, que contra el más ganador de los últimos años: UPCN San Juan Voley. UVT completa este grupo y debutará el viernes.

Copa RUS Argentina
Jornada 1 – Jueves 10/12

15hs Paracao-Obras (TyC Play)
18hs Ciudad-Def. Banfield (TyC Play)
21:30hs Once Unidos-UPCN (TyC Sports)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas