Copa UVT: Se jugó la segunda jornada y se definieron los Play Off

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se jugó la segunda jornada de la Copa Internacional UVT y ya quedaron definidos los ocho mejores equipos por rama que jugarán este domingo la definición de la Copa de Oro y la Copa de Plata. En tanto, los demás clubes seguirán jugando por la reubicación de la Copa de Bronce.

En la rama masculina, Ausonia, Obras y UVT ganaron todos los partidos y encabezaron cada uno de los grupos. En tanto, Banco Hispano, Manquehue B y Regatas clasificaron como escoltas, mientras que los mejores terceros fueron Manquehue A y Co.De.Ba.

De esta manera quedaron definidos los cruces de cuartos de final de acuerdo a los coeficientes de todos los partidos de la zona. En tanto, Lafinur, Español, Hispano B, Rancagua y Saint George jugarán todos contra todos para las reubicaciones del noveno al 13° lugar.

Por su parte, en el femenino, los ganadores de zona fueron Murialdo, Círculo Policial, UNSJ y Lafinur, que clasificaron al último día invictos. Por su parte, como segundos de grupo también se metieron entre los ocho mejores Regatas, Ausonia, Manquehue A y Banco Hispano.

Los ocho equipos restantes, que son UPCN A, Colegio Alemán, UPCN B, Saint George, Obras, Española, UVT y Rancagua, jugarán también su propio Play Off por la Copa de Bronce.

Cuartos de Final
Rama Masculina
Ausonia (1°) – CoDeBa (8°)
Obras (2°) – Manquehue A (7°)
UVT (3°) – Regatas (6°)
Banco Hispano (4°) – Manquehue B (5°)

Rama Femenina
UNSJ (1°) – Hispano (8°)
Policial (2°) – Ausonia (7°)
Murialdo (3°) – Manquehue A (6°)
Lafinur (4°) – Regatas (5°)

Desde San Juan,
María Eugenia Candal
[email protected]

FOTOGALERÍA DE LA COPA UVT

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas