Cuadrangular amistoso femenino en Santa Fe: Club Rosario y Estudiantes, victoriosos en la primera jornada

by Rocio Garcia
874 views

A días del comienzo de la Liga Femenina 2019, Rosario es el escenario de un cuadrangular amistoso que se desarrollará durante este fin de semana y tuvo en su primer día como vencedores al equipo local y Estudiantes de La Plata, sobre el Club San José de Entre Ríos y Villa Dora.

Tal como lo están haciendo Boca, River, San Lorenzo y Vélez en el Polideportivo Roberto Pando, en Santa Fe también hay un cuarteto de equipos que están jugando un cuadrangular amistoso para ajustar los últimos detalles de cara al inicio de la Liga Nacional.

Este sábado, los dos duelos que animaron la primera jornada tuvieron la coincidencia de ser extensos y definirse en el quinto set. Por un lado, en el Cruce Alberdi (Subsede de Rosario Central) Club Rosario se impuso ante San José. Mientras que en cancha del Club Atalaya -en simultáneo-, Estudiantes venció a Villa Dora.

Cuatro duelos le pondrán acción al domingo desde temprano. A las 9.00, San José se medirá ante Villa Dora, seguido del cruce entre Club Rosario y Estudiantes (11.00). Mientras que por la tarde, los enfrentamientos entre sí se completarán con los partidos entre el local y las Doras por un lado, y las entrerrianas y pincharratas por otro.

Foto: Estudiantes de La Plata (Twitter: EdelpOficial)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas