DHF: ¡Boca toma ventaja en la Semifinal Superclásica!

by Azul Benítez
281 views

Foto: Prensa Metrovoley.

Este miércoles por la noche se jugó el primer partido de las Semifinales con River y Boca como protagonistas. Con un gran marco, las ¨Xeneixes¨ se impusieron por 3 a 2 en un encuentro muy emotivo (22-25, 25-23, 21-25, 25-12, 12-15).

River fue fuerte de local en su Microestadio pero no le alcanzó para quedarse con el primer partido de la serie. Momentos diferentes, muchos errores por parte de ambos equipos y al mismo tiempo grandes defensas que dieron volumen.

Un primer set donde Boca arrancó con todo y logró sacar diferencia en el comienzo. Con una seguidilla de un buen bloqueo y defensa, acompañado de errores por parte de las ´Xeneixes¨, River se puso en partido y fue llevándolo hasta el 20-20. Boca atacó mejor en el cierre. El segundo fue prácticamente igual, las ¨Millonarias¨ corrieron siempre desde abajo, pero la diferencia fue su contundencia en el desenlace.

En el tercer set los dos equipos tuvieron momentos de mucho error, y no estuvieron cómodos en su juego. También fue parejo hasta el final, pero las de azul y amarillo tuvieron buenas contras que le dieron el set. El cuarto fue el único set que el local arrancó bien desde el principio y fue todo blanco y rojo. River se hizo más fuerte y Boca no pudo hacer mucho para revertir la situación.

El tiebreak fue el set más regular. Punto a punto y con un ambiente picante. Las ¨Millonarias¨ no atacaron bien sobre lo último y Boca de la mano de ¨Chu¨ Cossar, logró cerrarlo.

Este jueves por la noche se enfrentan Estudiantes-Gimnasia desde las 20 hs por el primer partido de su llave. Será transmitido por Deportv y tendrá al estadio Uno como anfitrión. Boca-River volverán a verse las caras el próximo jueves, 23 de noviembre, en La Bombonerita.  

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas