Vóley PODIO-F: Todo definido en las luchas de arriba y de abajo

by Martín De Rose
300 views

Tablas de Posiciones | Web oficial

Terminó la primera rueda en todas las categorías del femenino y se despejaron todas las dudas.

Torneo Femenino | Nivel A

Título: Cuatro en zona de confort

La última jornada de la fase regular tenía a LAS BICHAS, LA BUENA, SAT y DAV con boleto a Copa de Oro. Sin riesgos propios, se jugaba el impacto del resultado para sus rivales.

LAS BICHAS le ganó a INCA, LA BUENA NO VINO a GEBA, SAT a BAS y DAV a GEBA MAXX. Los cuatro partidos se resolvieron en sets corridos.

Mientras que INCA y BAS van al descenso directo, ambos equipos de GEBA quedaron en Copa de Plata.

Los dos partidos restantes también eran definitorios para Copa de Plata o Repechaje de permanencia. VIVA y POM pudieron vencer a sus rivales por 3-1 y quedaron en Copa de Plata, mientras que el Repechaje quedó con LMSQ1 e ITALIANO, respectivamente.

Torneo Femenino | Nivel B

Título: La importancia de cada resultado

Igual que en Nivel A, los cuatro primeros puestos estaban definidos. LOMAS y ÁGUILAS tenían el 1-2 y el ascenso asegurados y así jugaron ante GROSSVILLE A y CALIFORNIA, respectivamente. Por un lado, las chicas de Lomas del Mirador dejaron el invicto en la última jornada, en sets corridos y “Las Aladas” habían adelantado y ganado por 3-0. Estos resultados no afectaron el posicionamiento en Copa de Plata ni para las chicas de Munro, ni para las de “Cali”, que quedaron en descenso directo.

En las posiciones 3° y 4° ya tenían confirmación GUERRERAS y RUTATLÁNTICA, que ahora podrán competir por el ascenso por Repechaje. En la última jornada ganaron 3-2 y 3-0 a SAN JOSÉ DE MORÓN y GLORIAS, respectivamente. Los dos equipos derrotados empataron en puntos en la tabla. Las del Oeste rescataron el punto del tie break y quedaron en Repechaje (desempate olímpico, resultado entre sí mediante), mientras que las chicas de Mataderos acompañarán a California en Nivel C.

Por último, CIUDAD A quedó en Copa de Plata tras vencer a CIM A por 3-2 y las chicas de Munro, a Repechaje. POM POM le ganó 3-1 a AFV, un resultado que dejó a los dos equipos en Copa de Plata.

Torneo Femenino | Nivel C

Título: 5° a fondo

ÉSTAS y ORIÓN marcharon en velocidad inalcanzable hasta el final. ÉSTAS con la ventaja del resultado entre sí, que tenía que confirmar con triunfo. Y así fue ante MORGAN, en cuatro sets. “Las Fundadoras” quedaron en Copa de Plata en reñido desempate. ORIÓN hizo lo suyo y le ganó de corrido a TEAM ECHAGÜE para quedarcomo escolta. Ambos tendrán la chance del doble ascenso.

Por el ascenso quedaron ATV y CIM C. En la definición de la tabla, ATV venció a CIM C por 3-1.

En copa de plata, ÉRAMOS VÓLEY trepó al quinto lugar tras vencer a ESTUDIANTES DEL NORTE por 3-0. Sexto CITADAS con un 3-1 a GEBA SM.

Los siguientes puestos de plata quedaron en manos de GEBA SM y MORGAN. En puntos, sumaron 15 al igual que ECHAGÜE, pero en el desempate entre los tres, GEBA SM fue el que había ganado ante ambos rivales, mientras que MORGAN había superadoa ECHAGÜE. Por eso, las chicas del “Team” jugarán el Repechaje por la permanencia.

El último partido de la categoría definía descenso directo o Repechaje permanencia. Y quedó a favor de GEI por 3-1.

Torneo Femenino | Nivel D

Título: La fórmula de campeón es LMSQ2

En la última, LMSQ2 se pudo consagrar campeón. Necesitaba un triunfo para quedarse con el 1 y fue contundente ante 2ASQ3, que quedó en Copa de Plata.

El subcampeonato entonces quedó en manos de ASTURIANO, que venció por 3-0 a LA PANDILLA 2.0. “Las Pandilleras”quedaron en la 3° posición y en Repechaje de ascenso.

El 4° lugar, último para el Repechaje de arriba, fue para GROSSVILLE B, luego del 3-0 ante el fraternal GROSSVILLE C.

En Copa de Plata, a 2ASQ3 y GROSSVILLE C se suman ECLIPSE y CIM B. Ambos equipos vencieron por la máxima diferencia a GROSSVILLE D y LAMADRID, respectivamente. Mientras “Lama” quedó en Repechaje, “Gross D”, en descenso directo.

Por último, CHICAGO venció 3-2 a 2ASQ4 para logar el acceso al Repechaje de permanencia y, también, para dejar a su rival en descenso directo.

Torneo Femenino | Nivel E

Títulos: Brillo Fluoxe en la cima

Llegó el momento de la definición en los primeros cuatro puestos. FLUOXE TEAM se coronó campeón, tras vencer por 3-1 a AMV. Ambos sacaron boleto a la D y disputarán el doble ascenso.

El 3° puesto fue para ENGRANADAS, tras vencer por 3-0 a LMSQ5. Ambos irán por el Repechaje de ascenso.

En cuartos de Copa de Plata ganaron PINK POWER, en cinco sets ante INFINITO; CIUDAD en sets corridos frente a LUJÁN VÓLEY IV; GLORIAS B también en cinco, ante BIZARRAS y SMILE en cinco, frente a PIRAÑA. En la distribución los ganadores, a semifinales de plata, y los perdedores, a la lucha del 5° al 8° puesto de plata.

En Copa de Bronce, POR LA BIRRA venció en set corridos a VITAMINA, SABORES VÓLEY 3-1 a APC y TIGRESAS 3-0 a EL CLAN. Quedó libre LUJÁN VÓLEY VI.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas