DHF: ¡Definida la primera Semifinal y con Clásico Platense!

by Azul Benítez
278 views

El martes por la noche se jugó la vuelta de los Cuartos de Final entre Estudiantes-UNLAM y Gimnasia-Ferro. Volvieron a ganar los equipos de La Plata y clasificaron a Semis.

Estudiantes viajó a La Matanza y venció por 3 a 0 a UNLAM (22-25, 22-25, 24-26). El resultado no lo refleja, pero se vio un partido mucho más parejo que en la ida. El primer set fue el más regular, las ¨Pinchas¨ llevaron una ventaja de dos puntos desde el principio y terminó por 25-22. El segundo y tercero tuvieron altibajos, primero Estudiantes sacaba diferencia y después las locales lograban emparejarlo. Tan así que, en el último iban 21-12 y UNLAM no quería entregarlo, se definió por la mínima 26-24.

Gimnasia visitó a Ferro y se llevó la victoria por 3 a 1 (21-25, 25-23, 13-25, 22-25). Los dos primeros sets con paridad, donde parecía que las ¨Verdolagas¨ lograban hacerse fuertes de local, pero GELP salió con todo en el tercero y lo ganó con una diferencia de 12 puntos. El cuarto volvió a estar interesante, pero ¨Las Lobas¨ mostraron su jerarquía y se quedaron con el triunfo.

Un equipo de Gimnasia que arrancó el torneo con una mala racha, pero supo reponerse sobre el final de la fase regular y finalizó en la cuarta posición. Estudiantes, primero en la tabla de posiciones con solo una derrota, tendrá localía por sobre Gimnasia para las Semis. La última vez se enfrentaron en el estadio UNO y fue victoria para las locales por 3-1. ¿Quién gana el clásico platense y pasa a la final?…

Cabe destacar que el martes también debían enfrentarse BPLP y Boca pero el partido fue reprogramado por humedad para este miércoles por la noche.

08/11

21:30 hs BPLP-Boca en City Bell

21:30 hs San Lorenzo-River en Boedo por Deportv.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas