DHF: ¡Estudiantes ganó de local y está un paso adelante en Semifinales!

by Azul Benítez
315 views

Foto: Prensa Estudiantes.

Este jueves por la noche se jugó la segunda llave de Semifinales entre Estudiantes y Gimnasia. Las ¨Pincharratas¨ aprovecharon la localía y se quedaron con el clásico platense por 3 a 1 (25-12, 21-25, 25-13, 25-23).

Un encuentro cambiante, con muy buenos momentos por parte de los dos equipos, pero la clave fue el ataque. Estudiantes fue mejor en ese fundamento y por eso ganó. El primer set las locales arrancaron muy sólidas, sumaron 16 puntos en ataque y 4 puntos de bloqueo. Se veía un Gimnasia bastante incómodo que no pudo hacer mucho.

En el segundo las ¨Lobas¨ se acomodaron y fueron mejores. Un set que fue parejo pero la visita llevó siempre una ventaja de 2 o 3 puntos y pudo mantenerla hasta el final. El tercero fue parecido al arranque del partido. Gimnasia no estuvo mal, pero Estudiantes fue contundente en bloqueo y ataque y no dejó hacer su juego al rival.

En el último las ¨Pinchas¨ corrieron siempre con 3-4 puntos arriba, pero en el final no pudieron cerrar y se emparejó. Tenían para ganarlo 24-21, con dos buenos servicios de Aruga el tablero llegó al 24-23. El partido terminó con un error de Gimnasia, toque de red en una pelota negativa. Sin dudas es un cruce sumamente parejo donde puede pasar cualquier cosa. Este miércoles 22, se enfrentan desde las 20:30 hs por la vuelta pero esta vez en el Víctor Nethol, Polideportivo de GELP. ¿Para vos quién pasa en el clásico platense? …

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas