Vóley PODIO: Masculino y Disidencias, en etapas definitorias

by Martín De Rose
240 views

Torneo Disidencias | Tabla de posiciones

Nadie relega sus aspiraciones en la entrada en zona de play off. Por la Copa de Oro, ORANGE le pudo ganar en sets corridos a ZORRES GRISES. El mismo resultado obtuvo MINI PONIS sobre YARARÁS RASTRERAS y VÍBORAS ROSAS GAIA sobre CARIBE VÓLEY. En cambio, GAPEF ALFA tuvo que pelear hasta el quinto set para derrotar a ZORRES ÁRTICO.

Los cruces de semifinales por el campeonato son los siguientes:

ORANGE vs. GAPEF y MINI PONIS vs. VÍBORAS GAIA.

Por el 5° puesto, ZORRES GRISES enfrentará a su par de «Ártico», mientras que YARARÁS RASTRERAS jugará contra CARIBE VÓLEY.

Por la Copa de Plata, todos los partidos se resolvieron en cuatro sets: DEFENSORES ALFA ante PANTERITAS, PANTERAS ROSAS frente a DOGOS, BA VÓLEY frente a YACARÉS SOL y YACARÉS ESTRELLA ante YARARÁS CUSSU.

El próximo domingo 26 se verán las caras DEFENSORES ALFA ante BA VÓLEY y PANTERAS ROSAS ante YACARÉS ESTRELLA por los primeros cuatro puestos, mientras que del 5° al 8° se verán los cruces de PANTERITAS con YACARÉS SOL y DOGOS con YARARÁS CUSSU.

La Copa de Bronce se define en formato triangular, VÍBORAS ROSAS AQUA le ganó 3-0 a DEFENSORES BETA, mientras que YACARÉS LUNA tuvo fecha libre.

Torneo Masculino | Tabla de Posiciones

Se jugó la 11° jornada del torneo de Maxi Vóley Masculino, que marca la segunda rueda de los play off. Por la Copa de Oro, NIKKEI sigue en la punta, tras su victoria por 3-1 ante UPV, que marcha tercero. Y D’LEVANTE es el escolta, tras ganarle los puntos a MOMIAS.

Por la Copa de Plata, DAOM ganó ante ESTUDIANTES en sets corridos y es líder con 11 puntos. LUJÁN VÓLEY es el escolta a un punto luego de su victoria, también 3-0, ante CIUDAD.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas