DHM: ¡Se vienen las Semis!

by Azul Benítez
245 views

Foto: Prensa Ciudad

Hoy a las 19 hs arrancan las series de las Semifinales del Torneo Metropolitano Masculino. Campana se medirá ante River, mientras que por el otro lado jugarán Ferro-Ciudad.

¿Cómo llega cada uno de los equipos a esta instancia?

Ciudad se quedó con la punta en la tabla de posiciones de la fase regular. Enfrentó a Vélez en cuartos de final y ganó en dos partidos. El primero sufrió como visitante, debió remontar un 1-2 abajo, y supo definirlo en el quinto. El segundo fue mucho más relajado en su cancha, donde ganaron en sets corridos.

Campana, escolta de Ciudad, venció a Defensores de Banfield en dos partidos también, pero fue una serie muy pareja. Ambos fueron a tiebreak, donde ganó con bastante diferencia. Ya sea como local o visitante, se hicieron muy fuertes en el final, donde cerraron por 15 a 8 y 15 a 9.

River, terminó en la tercera posición, tampoco necesito un tercer partido para quedarse con la serie frente a Lomas. Un equipo que tuvo muchas bajas a lo largo de todo el torneo, muchos cambios, pero siempre logró acomodarse. El primer encuentro también tuvo quinto set, igual que las otras dos series y el segundo se lo llevó por 3 a 1. Ahora pierde a su atacante más fuerte, Jonás Ponzio, pero volvieron los chicos de la juvenil que ya pudieron disputar el último de cuartos.

Ferro, el cuarto en la tabla, le ganó a Boca. Fue la única serie que llegó a tercer partido. El primero se jugó en Vélez, debido a la televisación, donde ganaron los ¨Del Oeste¨, el segundo se jugó en el Etchart y los ¨Xeneixes¨ se lo llevaron en un ajustado quinto set, pero en último Ferro fue contundente en el Multi y ganó por 3 a 0.

Hoy arrancan las Semis, ambas se jugarán en el Héctor Etchart y serán transmitidas por Deportv. Campana-River desde las 19 y Ferro-Ciudad a las 21 hs. ¿Quiénes dan el primer golpe?

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas