Social Monteros y Muni de Córdoba, los nuevos campeones de Villa Ocampo

by Eugenia Candal
648 views

FOTOGALERÍA DE VILLA OCAMPO 2023

Este domingo finalizó una nueva edición del Torneo Internacional de Villa Ocampo con la participación de 36 equipos de todo el país y también, en este caso, con presencia de Paraguay, Bolivia, Uruguay y Chile. Social Monteros y Muni de Córdoba se consagraron campeones ante Defensores de Banfield y Villa Dora, respectivamente.

En la jornada final se disputaron desde los cuartos de final de la Copa de Oro y en este 2023 se agregó la Copa de Plata para que los equipos eliminados de la primera fase siguan jugando hasta el último día de competencia.

En los cuartos de final masculinos, Defensores de Banfield, Social Monteros y Bomberos necesitaron tres sets en partidos emotivos para derrotar a River, Boca y Paracao, respectivamente, mientras que Ciudad superó 2-0 a Mar Chiquita.

Entre las chicas, Villa Dora y River también necesitaron ir al tie break contra Ciudad y Bomberos, respectivamente, y Boca venció 2-0 a Olimpo y Muni 2-0 a Atenas.

En las semifinales, tanto Social Monteros como Defensores de Banfield lograron superar esta etapa con triunfo 2-0 frente a Bomberos y Ciudad para ser los finalistas 2023. En la rama femenina, Villa Dora derrotó a River 2-1 y Muni 2-0 a Boca.

En la previa de las finales se jugaron las definiciones de la Copa de Plata. Allí, Sonder se consagró en la rama masculina frente a Vélez, mientras que en el femenino Estudiantes de La Plata se quedó con esta instancia con triunfo también ante Vélez.

A estadio lleno, Muni arrancó muy bien contra Villa Dora y aunque el segundo parcial fue con suspenso, finalmente resolvió el partido por 2-0 para ser el campeón. En el masculino, Social Monteros dominó la final contra Defensores a pesar de algunos buenos momentos de lo de Banfield, ganó 2-0 y se llevó el último festejo.

Posiciones finales

Copa de Oro
Masculino

1 Social Monteros
2 Def. de Banfield
3 Bomberos

Femenino
1 Muni de Córdoba
2 Villa Dora
3 Boca

Copa de Plata
Masculino
1 Sonder
2 Vélez

Femenino
1 Estudiantes LP
2 Vélez

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas