El último en entrar: San Martín de Porres también será parte de la LNVM y ya tiene su plantel confirmado

by Eugenia Candal
2k views

La Fundación San Martín de Porres da sus primeros pasos en las Ligas Nacionales de Mayores confirmando su incesante marcha en el desarrollo del voleibol mendocino.

Su Presidente, Luis Testa, cuenta que el proceso comenzó en la segunda quincena de diciembre, con un plantel en su mayoría sub 20, característica distintiva de este proyecto.

A su vez, el conjunto es reforzado por jugadores del Club Mendoza de Regatas: Fernando Miranda, Mario Carosio, Estevan Cabrera, Nicolás Bono, el juvenil Juan Tarifa y Mauricio Sánchez -en su regreso a la provincia- y dan al equipo la experiencia de ediciones pasadas y su historia en el medio mendocino y nacional.

Sin lugar a dudas, es todo un acontecimiento el regreso de una institución mendocina a esta competición y Testa resalta el gran apoyo que recibe Porres de la Municipalidad de Guaymallén y del sector privado: Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios (Main Sponsor de Porres Vóley), Groundin GH, Hipólito Coffe Bar, Cortadras Gym, Expo Verde, Crunch Oil, Patricia Riveira, Skal Nutrición, GS Baralla-España, Materiales Semi, De Nos, Log Metal, Frigorífico Quattrini, Carrocerías Di Pasqua, Baterías Disan y Manzur Automotores.

La Liga Nacional de Voleibol Masculino, organizada por FeVA, se disputa en formato de burbuja en la ciudad de Villa María, Córdoba, entre el 15 al 26 de febrero. Allí, 32 equipos competirán al mejor nivel de clubes de Argentina bajo un estricto calendario de competencia en el que cada equipo tendrá un total de 11 partidos, con un solo día libre de actividades.

La lista de San Martín de Porres para la L.N.V.M. 2021:

1- Nicolás Bono – Armador
2- Matías Francisconi – Armador
3- Facundo Bergesse – Armador
4- Santiago Sancer – Armador
5- Fernando Miranda – Opuesto
6- Marcos Epifani – Opuesto
7- Giussepe Perinetti – Opuesto
8- Matías Príncipe – Líbero
9- Valentin Cerilli – Líbero
10- Estevan Cabrera – Punta Receptor
11- Mario Carosio – Punta Receptor
12- Bruno Pozo – Punta Receptor
13- Matías Ariza – Punta Receptor
14- Santiago Longhi – Punta Receptor
15- Gonzalo Moyano – Punta Receptor
16- Franco Muñoz – Central
17- Ariel Miranda – Central
18- Juan Tarifa – Central
19- Agustín Quiroga – Central
20- Alan Giocoli – Central
21- Mauricio Sánchez – Central

Prensa San Martín de Porres

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas